Miss-Minu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/miss-minu/art/Mi-ficha-626356443Miss-Minu

Deviation Actions

Miss-Minu's avatar

.::Mi ficha::.

By
Published:
1.1K Views

Description

Minu ya tiene su equipo de machos bellos Heart 

1.- Purio es extremadamente timido, no se lleva con ningún pokemon y solo puede estar calmado cuando una linda chica lo carga (es un amante de lo suave(??? ¬w¬)

2.- Zuma es alegre y siempre dispuesto a subirle el animo a Minu, él siempre la hace feliz por lo que Sirio y Ares no lo quieren

3.- Sirio es muy tsundere, ama a Minu pero por tsundere la ignora (suele pelear con Ares para decidir quien carga a Minu...y al final gana Zuma xD)

4.- Grant es como un hermano mayor para Minu, siempre la protege, es calmado y amable con ella

5.- Arion....realmente no se que es Arion ._. ...es el más leal de todos y no tiene una personalidad definida al 100% (es el primer pokemon de Minu Heart )

6.- Ares conoció a Minu luego de una batalla en la que quedó muy mal herido, él era tosco ante los humanos pero se dejó curar ya que era lo más conveniente, mientras Minu cambiaba sus vendajes, en un descuido su pokebola cayó atrapando al malherido pokemon que se vio obligado a acompañarla, suele golpearla y tratarla como inutil, pero la aprecia a su modo(? (se lleva mal con Sirio)

-otro día continúo con la descripción de la ficha ~w~-

:Creditos al autor/a del meme::
Image size
900x1800px 1.04 MB
© 2016 - 2024 Miss-Minu
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Parkeeer's avatar
Ese Sirio como me encanta!!! Beating Heart Emote (Free to Use) Beating Heart Emote (Free to Use) Beating Heart Emote (Free to Use) Beating Heart Emote (Free to Use) 
Todo su equipo es muy muy beio, son geniales~